MSI lleva los juegos de móviles al PC con su aplicación 'MSI App Player'

Permite jugar a títulos de Android a la máxima calidad y con teclado y ratón.
·

MSI ha anunciado su nueva aplicación MSI App Player, un nuevo programa en exclusiva para sus equipos diseñado en colaboración con BlueStacks, uno de los emuladores más conocidos. Gracias a esta nueva aventura comercial, ambas empresas permitirán la emulación de videojuegos de móviles en portátiles y ordenadores de sobremesa ofreciendo más calidad, más pantalla y controles más precisos gracias a la iluminación RGB interactiva.

Apostando por el mercado móvil desde otra perspectiva

Con aplicaciones como Fortnite y PUBG Mobile facturando millones de dólares cada día, estudios recientes como el de Newzoo proyectan un negocio total de 70.000 mil millones de dólares en el mercado de los videojuegos para iOS y Android, contribuyendo a la mitad de las ganancias totales del mundo del ocio digital en 2018. Gracias a la nueva app MSI App Player, los usuarios de Android podrán disfrutar de configuraciones de teclado en juegos del género MOBA y FPS.

MSI lleva los juegos de móviles al PC con su aplicación 'MSI App Player' Imagen 2

No se trata de una app diseñada por MSI en solitario. El fabricante ha colaborado con otros desarrolladores y creadores de contenido en móviles para conseguir la máxima calidad y compatibilidad, adecuando resoluciones, e incluso permitiendo la multitarea. Gracias a la potencia de los equipos MSI y a la compatibilidad del hardware interno de estos ordenadores, MSI destaca que ya no habrá que preocuparse en si nuestro smartphone cumple requisitos o no.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir