Sony y Square Enix anuncian la PS4 de Kingdom Hearts III

Por ahora está anunciada solo para Japón.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Sony Interactive Entertainment Japan Asia y Square Enix han anunciado una edición especial de PlayStation 4 con motivos de Kingdom Hearts III. Se lanzará en Japón el 25 de enero de 2019 y no se ha indicado que vaya a llegar a otros mercados.

Sony y Square Enix anuncian la PS4 de Kingdom Hearts III Imagen 2

Se venderá en formato de la consola PlayStation 4 en color negro y decoración especial, como podéis ver sobre estas líneas. La caja cuenta con ilustración especial e incluye los accesorios habituales (mando y cableado), además de headset mono. No incluye copia del juego.

La versión con disco duro de 500GB costará 33.980 yenes y la de 1TB 38.980 yenes (en ambos casos, sin impuestos), el precio habitual de la consola en el mercado nipón.

Os recordamos que este diseño es el del modelo estándar de la consola y que en junio se anunció el del modelo PS4 Pro, que podéis volver a ver bajo estas líneas:

Sony y Square Enix anuncian la PS4 de Kingdom Hearts III Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir