The Conjuring House acabará contigo el 25 de septiembre en Steam

Es un juego de terror psicológico.
·

The Conjuring House es un juego de terror psicológico que llegará a PC el 25 de septiembre, a través de Steam. Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, Rym Games, el estudio de desarrollo, ha compartido un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

Investigación en la mansión maldita

Diseñada para provocar continuos momentos de angustia, en The Conjuring House tendremos que visitar la mansión Atkinson. Allí, los jugadores tendrán que investigar los sucesos extraños que han rodeado a la muerte del propietario.

PUBLICIDAD

Sin embargo, mientras recabamos pistas descubriremos que no estamos solos. Una mujer demoníaca nos perseguirá sin darnos tregua... con la clara intención de acabar con nosotros.

Para sobrevivir, tendremos que destuir una serie de artefactos ocultistas. Pero ni la mujer demoníaca ni otras criaturas que pululan por la casa nos darán un respiro.

De esta forma, el juego estará compuesto por incontables momentos de pánico y ansiedad... a los que tendremos que sobrevivir.

Os recordamos que el juego está disponible el 25 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Dark Occult

Portada The Dark Occult
Lanzamiento: 25/9/2018 · Género: Aventura
Requisitos The Dark Occult
The Conjuring House es un juego de terror psicológico en primera persona. Diseñada para provocar continuos momentos de angustia, en The Conjuring House tendremos que visitar la mansión Atkinson, una enorme extensión de terreno completamente modelada en 3D. Allí, los jugadores tendrán que investigar los sucesos extraños que han rodeado a la muerte del propietario. Sin embargo, mientras recabamos pistas descubriremos que no estamos solos. Una mujer demoníaca nos perseguirá sin darnos tregua con la clara intención de acabar con nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir