El director del God of War original no ha jugado al último juego

'Es como salir a cenar con una chica por la que solías estar loco'.
·

David Jaffe, director del juego original de God of War, no ha jugado todavía al nuevo título de la saga. Y ha explicado sus motivos.



"No he jugado todavía al nuevo God of War; y no tengo ganas de hacerlo", escribía en su cuenta de Twitter. "No porque no crea que me gustaría, sino porque es como salir a cenar con una chica que te volvía loco (y que ya lo has superado, pero en el fondo siempre la amarás) y ella se presenta con su nuevo novio guapo, rico y guay".

PUBLICIDAD

Este mensaje dio como resultado que muchas personas le hicieran nuevas preguntas a Jaffe: "¿No te gustan los buenos juegos?", preguntaba un usuario. "Los odio", respondía Jaffe. "Huelen a cuero y a pies".

Luego, otro fan preguntó: "¿Piensas que algún día lo jugarás aunque sólo sea por curiosidad? ¿O al menos leerás un resumen de la trama o algo así?" Jaffe, en este sentido, sí se mostraba algo más animado: "Estoy seguro de que algún día lo haré. Ya he leído parte de la trama, incluida la conclusión post-créditos. ¡Suena genial!"

Jaffe, eso sí, dejó claro que no le guardba ningún rencor a Cory Barlog, el actual director de la saga. "Estoy feliz por Cory y el equipo de Santa Monica. Creo que sin este cambio, God of War iría en camino de convertirse en una saga muerta. Me encanta que la reinventaran".

Un juego que sí que está disfrutando Jaffe es el último título de Insomniac Games, Spider-Man, también exclusivo de PS4:



Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir