Vandal

Fight of Gods se presenta en Nintendo Switch ante el público nipón

Estrenan tráiler del juego en Japón confirmando la versión de consola.
· · Switch 

El juego de lucha Fight of Gods se prepara para llegar a Nintendo Switch y estrena un tráiler promocional para el mercado japonés.

Desarrollado por Digital Crafter, este juego nos propone enfrentar a todo tipo de dioses, espíritus y seres mitológicos extraídos de todas las religiones y creencias del mundo. Así pues, encontraremos a Moisés, Buda, Anubis, Zeus, Odín e incluso a Jesús, pasando por Santa Claus.

El título hace suyos los elementos propios del género de la lucha, como movimientos especiales, escenarios temáticos según el personaje, desafíos y un modo de entrenamiento en el que podemos practicar los combos y maniobras de cada uno de estos dioses.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

fight of gods
En forosComentar en nuestros foros

k_juanan · hace un minuto
Parece que se les ha olvidado meter a Ala? xD Como me ha encantado siempre este espiritu provocativo de mercadillo.

Caragato84 · hace 16 horas
Polémicas a parte, se ve bastante flojo...

tebo_etc · hace 16 horas
Se acaban las discusiones, y se ve que eso pone nervioso a mas de uno. Ya falta menos para saber cual es el verdadero! FIGHT!

floma · hace 18 horas
Hasta el ClayFighter tenia mas gracia que esto...

McAguen · hace 18 horas
[respuesta:26]Eso es como si yo te digo que las religiones son un timo y deberían estar prohibidas. No será mejor libertad de elección? No te lo compres y ya está. Yo tampoco me lo voy a comprar porque parece una soberana basura.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir