A Case of Distrust se estrena este mes en Nintendo Switch

Una detective en San Francisco durante los años 20.
·

The Wandering Ben publicó en febrero A Case of Distrust, un juego de investigación de detectives ambientado en San Francisco en los años 20. El juego de PC llegará este mes de septiembre a Nintendo Switch.

El juego nos pone en el papel de la detective privada Phillys Cadence Malone en una aventura con gráficos 2D. Tenemos que investigar un crimen en 1924 interrogando sospechosos, buscando pistas en los escenarios y luchar también contra los prejuicios de la época en un mundo lleno de mentiras y engaños.

Este título ha recibido múltiples premios de festivales de juegos independientes y ha cosechado opiniones positivas entre los usuarios de Steam, donde está ahora de rebaja con un 33% de descuento por tiempo limitado.

Imágenes:

Más sobre A Case of Distrust

Portada A Case of Distrust
Lanzamiento: 8/2/2018 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos A Case of Distrust
A Case of Distrust es un videojuego de aventura narrativa, aventura y detectives que nos pone en el papel de la investigadora privada Phillys Cadence Malone en una aventura con gráficos 2D. Tenemos que investigar un crimen en 1924 interrogando sospechosos, buscando pistas en los escenarios y luchar también contra los prejuicios de la época en un mundo lleno de mentiras y engaños.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir