Black Clover: Quartet Knights muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está a la venta en PS4 y PC.
·

Ya está a la venta Black Clover: Quartet Knights en PlayStation 4 y PC, y Bandai Namco ha mostrado su tráiler de lanzamiento.

El juego está basado en la licencia del manga Black Clover de Yūki Tabata. Los personajes podrán luchar con magias a corta o larga distancia, y también habrá otros especializados en la protección y ayuda de sus compañeros.

Ofrece batallas 4 contra 4 en tres modos de juego diferentes, con una selección de 17 personajes diferentes del universo de Black Clover, donde cada uno de los cuales desempeñará su propio papel (luchador, tirador, apoyo o sanador) y aportará virtudes y habilidades únicas al equipo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por ILINX, Inc. y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2018, está disponible para PlayStation 4 y PC. Basado en el popular anime y manga Black Clover, el juego combina elementos de disparos en tercera persona, estrategia y juego de roles en un entorno de batalla por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir