Black Clover: Quartet Knights muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está a la venta en PS4 y PC.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Ya está a la venta Black Clover: Quartet Knights en PlayStation 4 y PC, y Bandai Namco ha mostrado su tráiler de lanzamiento.

El juego está basado en la licencia del manga Black Clover de Yūki Tabata. Los personajes podrán luchar con magias a corta o larga distancia, y también habrá otros especializados en la protección y ayuda de sus compañeros.

Ofrece batallas 4 contra 4 en tres modos de juego diferentes, con una selección de 17 personajes diferentes del universo de Black Clover, donde cada uno de los cuales desempeñará su propio papel (luchador, tirador, apoyo o sanador) y aportará virtudes y habilidades únicas al equipo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights está basado en la licencia del manga Black Clover de Yūki Tabata, y nos ofrecerá acción de cuatro contra cuatro jugadores, enfocándose especialmente en el modo online en sus vertientes competitivas y cooperativas, también existe un modo historia para un jugador, que narrará alguno de los eventos más destacables del manga. De hecho, Bandai Namco ha trasladado muchas de los movimientos y elementos del manga, como los golpes imposibles, los saltos y las coreografías, a la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir