Vandal

Comparan los gráficos de FIFA 18 con FIFA 19

Podemos ver rostros más fieles y mejoras en iluminación.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne Switch 

Como en cada edición, Electronic Arts ha actualizado los gráficos de su saga deportiva. Un nuevo vídeo en Youtube compara el aspecto de FIFA 18 con FIFA 19 -ambos juegos en su versión PS4 Pro-.

Podemos ver los cambios en iluminación, el detalle en el estadio y especialmente en las caras de los jugadores. La comparación se hace con la demo disponible de FIFA 19, por lo que próximamente habrá comparaciones más exhaustivas.

Esta nueva entrega tiene como novedad además de las habituales mejoras jugables, la licencia de la Champions League, una nueva entrega del modo historia El Camino, donde tendremos tres tramas diferentes, y la completa recreación de La Liga española, con 16 nuevos estadios, 200 caras actualizadas y mejoradas y rótulos, logos y demás elementos ambientales y gráficos de LaLiga.

FIFA 19 se lanza el 28 de septiembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Valcristo · hace un momento
Hoy me llega el Fifa 18 a la casa jajajajajaja Yo tiendo a comprarlos cada 4 o 3 años. Pero la verdad si veo un lavado de cara notable en ciertos aspectos, especialmente las texturas de la piel, se ve el brillo de un rostro grasoso de manera más convincente que en la version de 2018.

Aoshi_Japan · hace 8 horas
Está más negro?

zackywicky · hace 9 horas
Me he saltado el fifa 18 y visto lo visto y habiendo probado la demo, creo que otro año mas que me ahorraré dinero

tomasjrl · 14/09/2018 18:27
Resumen: filtro azul a la imagen y nada más.

El pasto se ve plano

Kr10sT · 14/09/2018 16:13
En One X el salto gráfico con respecto al año pasado es BESTIAL, pero es que no es solo en los jugadores, hasta ves el público y se nota que la cantidad de detalle en los modelados se ha disparado.

Lo unico que no me ha gustado de la demo son los arqueros (me parecían mucho mejores atajando en Fifa 18) y el ritmo de los partidos (demasiado rapido a mi gusto), pero en ese aspecto no sentencio critica porque si hay algo que siempre cambia entre demo y juego final suele ser el ritmo de los encuentros.

Al menos a mi, la demo de Fifa 19 me parece un interesante paso hacia adelante en la franquicia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir