Ted Price, fundador y CEO de Insomniac Game, explicaba recientemente la experiencia positiva que el estudio había tenido trabajando con Marvel en el desarrollo del juego Spider-Man.
Hoy ha sido el turno del director creativo, Bryan Intihar, quien ha alabado el apoyo que Sony les brindó durante la creación de este exitoso título.
Este Spider-Man no existiría sin PlayStation
Durante una entrevista con Kinda Funny Games, Intihar expresó lo siguiente:
"Este juego no existiría si no fuera por PlayStation, si no fuera por su apoyo", explicaba. "Cada vez que quería hacer algo, y quería hacer un cambio drástico, era como: 'Está bien'. Nunca escuché nada.
Era como: 'Ve y hazlo'. La pregunta era: '¿Va a mejorar el juego?' y yo les respondía: "Sí", y decían: "De acuerdo", y esa sería la última vez que oía hablar de ello".
No es la primera vez que Sony brinda su apoyo a las ideas creativas de los diferentes estudios: Sony Santa Monica con God of War también recibieron los apoyos de la compañía, mientras que Naughty Dog y su The Last of Us - Part II o Media Molecula con Dreams y Sucker Punch con Ghosts of Tsushima, también son otros estudios que pueden dar rienda suelta a sus propuestas.
Spider-Man ya está disponible en PS4. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.