Ya disponible gratuitamente el Premium Pass de Battlefield 1

Consigue las expansiones con nuevos mapas, vehículos y más.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

DICE ha hecho gratuito el Premium Pass de Battlefield 1, tal y como se había anunciado. Es una promoción temporal hasta el 18 de septiembre, pero una vez añadido a nuestra plataforma, será nuestro para siempre.

Está disponible en los tres sistemas del juego:

Origin
PlayStation 4
Xbox One

Este pase da acceso a todos mapas, armas, vehículos y más contenido de las cuatro expansiones de Battlefield 1: They Shall Not Pass, In the Name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse.

Battlefield 1 se lanzó en 2016 y está ambientado en la Primera Guerra Mundial. Este año Battlefield V nos lleva a la Segunda Guerra Mundial, y se pone a la venta el 20 de noviembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir