Final Fantasy XV recibirá cuatro episodios más en 2019

Square Enix confirma más contenidos descargables para el juego.
·

Square Enix ha anunciado una nueva serie de contenidos descargables para Final Fantasy XV en el evento PAX East 2018, que se celebra estos días en Boston.

Se trata de cuatro nuevos episodios que llegarán en 2019 bajo el nombre colectivo de "Dawn of the Future". El concepto del nuevo contenido es abordar "un futuro que todo el mundo espera" con la idea de ofrecer "un gran final alternativo" para el juego en el que "los héroes afrontarán sus destinos para alcanzar el futuro ideal que habían imaginado".

El episodio 1 será "The Conflict of the Sage" y se lanzará a principios de 2018. Se centrará en Ardyn y mostrará cómo fue generando tanto resentimiento hacia Lucis durante 2000 años.

PUBLICIDAD

Habrá un episodio alternativo y será "The Beginning of the End". Se centrará en Aranea. Llegará en primavera de 2019 y se centrará en el punto de vista de Niflheim.

El episodio II se llamará "The Choice of Freedom", llegará en primavera, y se centrará en el destino de Luna y su lucha por el amor.

El episodio III será "The Final Strike", se centrará en Noctis, y también debutará en primavera de 2019. Tras separarse de los Astrals, Noctis afrontará la batalla final por toda su gente.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir