Vandal

Presentado el DLC 'The Good, the Bad, and the Augmented' de The Surge

Estará disponible el 2 de octubre.
Presentado el DLC 'The Good, the Bad, and the Augmented' de The Surge
·

La acción de The Surge está lejos de acabar. Deck13 y Focus Home Interactive han presentado el tráiler de su próximo DLC: The Good, the Bad, and the Augmented, que estará disponible en PC, Xbox One y PS4 el 2 de octubre.

Un Lejano Oeste futurista

En The Good, the Bad, and the Augmented nos adentraremos en las profundidades de las instalaciones de CREO. Tendremos que explorar un laboratorio de garantía de calidad abandonado, creado para llevar la tecnología de CREO al límite.

Warren se enfrentará a las endiabladas cámaras de prueba del Dr. Rischboter que, por algún motivo, parecen haber sacados de una película del Lejano Oeste.

El DLC ofrecerá 30 nuevas piezas de equipamiento, donde se cuentan armas, armaduras e implantes, así como 16 modificadores. En cada etapa, podremos poner a prueba nuestro arenal enfrentándonos a poderosos enemigos.

The Surge se encuentra ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Surge

The Surge para PS4 nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir