Rebel Galaxy Outlaw muestra su jugabilidad en vídeo

Este juego espacial llegará en 2019.
·

Rebel Galaxy Outlaw nos muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler. Este título de acción espacial llegará a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2019.

El título nos presentará un mundo de acción espacial con una serie de misiones que ofrecerán más de 20 horas de jugabilidad a los usuarios. Su historia se ambienta 34 años de los hechos del anterior juego y nos lleva a un sistema solar más próximo a la Tierra.

Nos pone en el papel de Juno Markev, un fuera de la ley que decidió alejarse de ese mundo y llevar una vida tranquila. Sin embargo, ahora una serie de hechos le obligan a abandonar su retiro voluntario y pagar una deuda a viejos conocidos.

Imágenes:

Más sobre Rebel Galaxy Outlaw

Portada Rebel Galaxy Outlaw
Rebel Galaxy Outlaw PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 22/9/2020 · Género: Simulación / Shooter / Aventura
Rebel Galaxy Outlaw, ahondando en la acción en tercera persona, nos presentará un mundo espacial con una serie de misiones que ofrecerán más de 20 horas de jugabilidad a los usuarios. Su historia se ambienta 34 años de los hechos del anterior juego y nos lleva a un sistema solar más próximo a la Tierra. Nos pone en el papel de Juno Markev, un fuera de la ley que decidió alejarse de ese mundo y llevar una vida tranquila. Sin embargo, ahora una serie de hechos le obligan a abandonar su retiro voluntario y pagar una deuda a viejos conocidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir