Anunciado Rebel Galaxy Outlaw; será una precuela de Rebel Galaxy

Una aventura espacial con montón de misiones.
·

Double Damage Games nos presenta Rebel Galaxy Outlaw, un juego de acción espacial y aventuras futuristas que llegará en 2019 a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Es una precuela del juego de 2015 Rebel Galaxy.

El título nos presentará un mundo de acción espacial con una serie de misiones que ofrecerán más de 20 horas de jugabilidad a los usuarios. Su historia se ambienta 34 años de los hechos del anterior juego y nos lleva a un sistema solar más próximo a la Tierra.

Anunciado Rebel Galaxy Outlaw; será una precuela de Rebel Galaxy Imagen 2

Nos pone en el papel de Juno Markev, un fuera de la ley que decidió alejarse de ese mundo y llevar una vida tranquila. Sin embargo, ahora una serie de hechos le obligan a abandonar su retiro voluntario y pagar una deuda a viejos conocidos.

Imágenes:

Más sobre Rebel Galaxy Outlaw

Portada Rebel Galaxy Outlaw
Rebel Galaxy Outlaw PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 22/9/2020 · Género: Simulación / Aventura / Shooter
Rebel Galaxy Outlaw, ahondando en la acción en tercera persona, nos presentará un mundo espacial con una serie de misiones que ofrecerán más de 20 horas de jugabilidad a los usuarios. Su historia se ambienta 34 años de los hechos del anterior juego y nos lleva a un sistema solar más próximo a la Tierra. Nos pone en el papel de Juno Markev, un fuera de la ley que decidió alejarse de ese mundo y llevar una vida tranquila. Sin embargo, ahora una serie de hechos le obligan a abandonar su retiro voluntario y pagar una deuda a viejos conocidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir