Anunciado el survival horror Agony para Nintendo Switch

Llegará este año a la híbrida de Nintendo.
·

Forever Entertainment ha anunciado que editará en Nintendo Switch el controvertido Agony, el juego de terror y survival horror en primera persona de Madmind Studio. El juego se lanzó el pasado mayo en Xbox One, PS4 y PC.

La Diosa Roja

En Agony los jugadores despertarán en forma de alma atormentada en un lugar que escapa de su conocimiento. Es un mundo de pesadilla gobernado por la misteriosa Diosa Roja. Presentado como un juego de aventura y terror en primera persona, tendremos que escapar de este particular infierno presentándonos ante la citada deidad. Para abrirnos camino, tendremos que dominar las mentes de los demonios menores que encontremos. Por otro lado, en cuanto a ambientación, el equipo de desarrollo ha recreado el Infierno con un estilo artístico clásico y sanguinario, para hacerlo tan indeseable como incómodo.

El juego nos llevará al infierno, lugar en el que tendremos que abrirnos paso entre demonios y otros horrores

El juego fue analizado en Vandal, donde no obtuvo el aprobado, ya que os destacábamos que se trataba de un juego con malos gráficos y algunos fallos jugables muy evidentes. Hace unos meses se anunció que iba a tener una versión sin censura, pero debido al pobre resultado comercial y las críticas se desechó la idea.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Agony

Portada Agony
Agony PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir