Jugamos en directo a Destiny 2: Los Renegados a partir de las 19:00

La esperada expansión para el juego de Bungie ya está disponible.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Destiny 2: Los Renegados, la nueva expansión para el juego de acción de Bungie y Activision que ya está disponible.

Podréis seguir la retransmisión desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Entre las novedades de esta expansiónnos encontramos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Acompáñanos en nuestro directo para descubrirlo todo.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir