Vandal

Kingdom Come: Deliverance presenta su nuevo contenido descargable

Añade intereses románticos y nuevas misiones.
· · PC PS4 XBOne 

El pasado mayo, Warhorse Studios confirmó todos los contenidos descargables que llegarían a Kingdom Come: Deliverance, mostrándonos una completa hoja de ruta. Tras el lanzamiento de From The Ashes, el estudio ha mostrado el nuevo DLC The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon, un descargable que añade intereses amorosos a la trama y una nueva línea argumental al juego. Ha estrenado tráiler.

Conquistando el corazón de la hija de la carnicera

En el nuevo contenido conoceremos a Sir Hans Capon, un caballero que ha caído rendido a los encantos de Karolina, la hija del carnicero del pueblo. Deberemos ayudar a Sir Hans Capon, descubrir los intereses de nuestro amor y relacionarnos con nuevos personajes, realizando misiones y encargos en una expansión descargable que promete añadir hasta 15 horas de juego a la ya extensa duración del título principal.

Junto al DLC, Kingdom Come: Deliverance estrenará el modo Torneo, que añadirá una nueva modalidad de juego al incorporar estas famosas justas medievales y una aventura, con una pequeña historia, completamente gratuita al título. Este modo nos ofrecerá cinco nuevas horas al título, así como diferentes recompensas en forma de dinero y objetos exclusivos.

En el nuevo contenido conoceremos a Sir Hans Capon, un caballero que ha caído rendido a los encantos de Karolina

Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

En forosComentar en nuestros foros

Cels · 05/09/2018 15:42
[respuesta:12]Actualmente ocupa 53 gigas en total.[/respuesta]

Cell_TV · 05/09/2018 14:58
[respuesta:11]Y eso que este juego no llega a los 30 gigas de espacio requerido.[/respuesta]

Cels · 03/09/2018 23:34
[respuesta:10]Lo de Kingdom Come Deliverance es un caso especial porque necesita SSD por narices para cargar las texturas correctamente. En otros sandbox no pasa o al menos yo no lo he visto y he jugado a bastantes y exigentes como TW3, AC Origins, FFXV... que tienen pantallas de carga más largas pero ningún problema cargando texturas como le ocurre a este juego.

Aunque estoy de acuerdo en que a estas alturas lo suyo es instalar todo en un SSD, especialmente los de mundo abierto/sandbox.[/respuesta]

TarekJor · 03/09/2018 22:51
Cualquier juego con CryEngine, tiene problemas para moverse a Ultra en lo último, han solucionado mucho desde que salió por Febrero.

Han seguido sacando actualizaciones, contenido descargable y escuchando a la comunidad.

Por mi parte lo he disfrutado y me parece un juegazo y con una personalidad y detalles propios, han pulido mucho.

Si os gusta un RPG medieval con personalidad no lo dudéis, eso sí una Gtx 970 (2015)  8GB de RAM y un SSD (decente) 300-500 MB/s, como recomendado, pero eso es un PC de 2015 (3 años).

En este juego (sandBox muy grande con alta calidad en texturas) el SSD y 8GB+  de RAM son necesarios, de hecho no alcanzo a comprender como hay gente todavía jugando en HDD (discos duros magnéticos) con los problemas que dan cuando uno necesita ancho de banda en lecturas aleatorias, de aquí en adelante SSD es indispensable en juegos 'sandbox' sin cargas y 60GB de recursos y archivos.

Los DLCs, es mejor pillarlos cuando hagan DLC pack o una GoTY edition al final, para mí vale le pena.

Es un juego que venderá con el tiempo, bien porque metan soporte de Mods, algún DLC más y porque a CryEngine siempre se le saca mucho jugo años después.

Cels · 03/09/2018 17:36
[respuesta:8]Ya arreglaron la mayor parte de los bugs o al menos los más graves, aunque si le falta en cuanto a rendimiento (en ciudades más que nada), pero con el tiempo que ha pasado ya dudo que hagan mucho más.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir