Nintendo detalla en vídeo el Nintendo Labo Toy-Con Kit de vehículos

Estará a la venta el 14 de septiembre.
·

Esta mañana os contábamos que el Nintendo Labo Toy-Con 03: Vehicle Kit se había presentado ante el público japonés. Con motivo de su inminente llegada el próximo 14 de septiembre, la compañía ha compartido un vídeo donde presenta las diferentes características y posibilidades que ofrece este nuevo pack:

Nintendo Labo a toda mecha

Entre las funcionalidades de las que dispone Nintendo Labo Toy-Con 03: Vehicle Kit encontramos las siguientes:

PUBLICIDAD

- Un modo Aventura: los jugadores explorarán un mundo misterioso con pirámides, una zona de excavación arqueológica, montañas nevadas y mucho más. Los jugadores usarán la Llave Toy-Con para alternar fácilmente entre el coche, el avión y el submarino y explorar así los rincones más profundos, así como los más elevados de este mundo. Interactuarán con una variedad de intrigantes personajes mientras exploran y compiten en una serie de misiones en solitario o en cooperación con un amigo.

- Cada vehículo tiene controles y movimientos especiales diferentes. Por ejemplo, los jugadores pueden lanzar un garfio desde el submarino, hacer un barrido y disparar misiles con el avión, hacer el caballito y desplegar hojas de sierra o bombas con el coche, etc.

- Los diferentes juegos incluidos ofrecen una variedad de divertidas experiencias:

1. En Rally, los jugadores atraviesan puestos de control mientras compiten en una carrera hasta la meta.
2. Mis circuitos es un juego de carreras con una vuelta, pues los jugadores pueden dar puñetazos a los oponentes.
3. Minicarrera es un juego clásico controlado únicamente con el Acelerador Toy-Con.
4. En Combate los corredores pueden participar en combates automotrices de uno contra uno contra otros jugadores.

Minijuegos y opciones de personalización para disfrutar de nuestros vehículos

- Chapa y pintura: usa el Espray Toy-Con para que los jugadores personalicen sus vehículos en el juego, así como al conductor, agitándolo ligeramente para oír la "bola" en el interior al mezclar la pintura.

- Vehículos personalizados: es una novedad de este kit de vehículos que permite a los jugadores hacer sus propios mandos para el juego con objetos corrientes del hogar.

- Con el coche y el acelerador Toy-Con, una vez descargada la actualización posterior al lanzamiento, los jugadores podrán competir contra sus amigos en Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. También es posible jugar a Mario Kart 8 Deluxe usando el Toy-Con Moto del kit variado de Nintendo Labo.

Os recordamos que este kit estará disponible el 14 de septiembre. Por otro lado, el concurso de creadores Nintendo Labo sigue estando vigente hasta el 7 de septiembre. Podéis encontrar más información aquí.

Imágenes:

Más sobre Nintendo Labo Toy-Con 03 - Kit de vehículos

Nintendo Labo Toy-Con 03 - Kit de vehículos es el nuevo kit de construcción Nintendo Labo para Nintendo Switch. Este kit se centra en vehículos, como indica su nombre, y nos permite pilotar aviones, submarinos o coches. Incluye todos los materiales necesarios para construir con cartón los Toy-Con especiales, incluyendo un coche, un submarino, un avión, un sistema de pedales, dos llaves y más. Además, al introducir una de las llaves (con Joy-Con) en los vehículos, se puede acceder a todo tipo de actividades y juegos. Cambiar de un vehículo a otro es tan fácil como sacar la llave de uno y meterla en otro. Incluye minijuegos de carreras, de combates, etc., y la opción de tener siempre un copiloto. Incluye la herramienta Toy-Con Garage, creada para la ocasión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir