Vandal

El Vehicle Kit de Nintendo Labo se muestra ante el público japonés

Un nuevo anuncio para la televisión nipona muestra el tercer pack de Nintendo Labo.
· · Switch 

Nintendo nos presenta un nuevo anuncio, orientado al público japonés, de Nintendo Labo Toy-Con 03: Kit de vehículos, tercer título de la serie Nintendo Labo que se pondrá a la venta el 14 de septiembre por 69,99 euros.

Este kit se centrará en vehículos, como indica su nombre, y nos permitirá pilotar aviones, submarinos o coches. Incluye todos los materiales necesarios para construir con cartón los Toy-Con especiales, incluyendo un coche, un submarino, un avión, un sistema de pedales, dos llaves y más.

Al introducir una de las llaves (con Joy-Con) en los vehículos, se puede acceder a todo tipo de actividades y juegos. Cambiar de un vehículo a otro es tan fácil como sacar la llave de uno y meterla en otro.

Incluye minijuegos de carreras, de combates, etc., y la opción de tener siempre un copiloto. Incluye la herramienta Toy-Con Garage, con la que los jugadores disfrutan de un entorno de programación sencillo, visual y accesible para crear sus propias experiencias.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

negative · hace 39 minutos
Nintendo deforestando bosques finlandeses desde 2018.

Kalaih · hace una hora
[respuesta:7]Sabes que pasa? Que los juegos de ese estilo (juegos rápidos en tercera persona no diseñados para VR) son los que más marean. Si a eso le añades una consola que apenas mantiene los 60 fps cuando la VR necesita 90 y encima le metes poca resolución... Eso va a echar a la gente para atrás.

No me malinterpretes, yo soy un defensor de la VR y estoy rezando porque salga una opción barata y efectiva para que el mercado se expanda y juegos como Rec Room, Super Hot VR o Skyrim VR (hablando de experiencias que son la leche) se hagan cada hez más comunes.

Sencillamente creo que Switch no es la adecuada para ello y que haría más mal que bien.

Y no necesitamos otra Virtual Boy que eche para atrás el mercado otros 20 años.[/respuesta]

solarboy · hace 8 horas
Una de las imàgenes me recuerda Top Gun:
[video:https://www.youtube.com/watch?v=ofM11nPzFo0]

Yakumo_Fujii · 31/08/2018 21:24
[respuesta:6]Pues sinceramente, habiendo probado parte del catalogo de wii y gamecube en oculus te dire que mario kart, fzero, mario galaxy y algunos mas ganan una barbaridad. Si tienes posibilidad de probarlos adelante, te vas a llevar una buena sorpresa. Si que el fail sera la resolucion, pero sinceramente, la experiencia es la leche.

Saludos.[/respuesta]

Kalaih · 31/08/2018 21:18
[respuesta:4]Y que juego de Nintendo sería adaptable a la VR? Dadas las mecánicas que les gustan, no lo veo. Lo mejor sería un Metroid Prime, pero lo demás no lo veo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir