El Vehicle Kit de Nintendo Labo se muestra ante el público japonés

Un nuevo anuncio para la televisión nipona muestra el tercer pack de Nintendo Labo.
·

Nintendo nos presenta un nuevo anuncio, orientado al público japonés, de Nintendo Labo Toy-Con 03: Kit de vehículos, tercer título de la serie Nintendo Labo que se pondrá a la venta el 14 de septiembre por 69,99 euros.

Este kit se centrará en vehículos, como indica su nombre, y nos permitirá pilotar aviones, submarinos o coches. Incluye todos los materiales necesarios para construir con cartón los Toy-Con especiales, incluyendo un coche, un submarino, un avión, un sistema de pedales, dos llaves y más.

Al introducir una de las llaves (con Joy-Con) en los vehículos, se puede acceder a todo tipo de actividades y juegos. Cambiar de un vehículo a otro es tan fácil como sacar la llave de uno y meterla en otro.

Incluye minijuegos de carreras, de combates, etc., y la opción de tener siempre un copiloto. Incluye la herramienta Toy-Con Garage, con la que los jugadores disfrutan de un entorno de programación sencillo, visual y accesible para crear sus propias experiencias.

Imágenes:

Más sobre Nintendo Labo Toy-Con 03 - Kit de vehículos

Nintendo Labo Toy-Con 03 - Kit de vehículos es el nuevo kit de construcción Nintendo Labo para Nintendo Switch. Este kit se centra en vehículos, como indica su nombre, y nos permite pilotar aviones, submarinos o coches. Incluye todos los materiales necesarios para construir con cartón los Toy-Con especiales, incluyendo un coche, un submarino, un avión, un sistema de pedales, dos llaves y más. Además, al introducir una de las llaves (con Joy-Con) en los vehículos, se puede acceder a todo tipo de actividades y juegos. Cambiar de un vehículo a otro es tan fácil como sacar la llave de uno y meterla en otro. Incluye minijuegos de carreras, de combates, etc., y la opción de tener siempre un copiloto. Incluye la herramienta Toy-Con Garage, creada para la ocasión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir