Frontier ha anunciado la nueva actualización gratuita para Jurassic World Evolution, que proporcionará numerosos cambios jugables y estéticos en el videojuego de construcción de parques temáticos lanzado el pasado junio. El parche, que llegará a Xbox One, PS4 y PC el 13 de septiembre, incluirá más opciones de juego en el modo sandbox y modificará la apariencia y la escala de algunos los dinosaurios.
Un nuevo modo de juego, mejoras en el 'sandbox' y dinos más realistas
Tras escuchar a la comunidad, Frontier ha incluido el Modo Desafío (un modo al margen de la historia principal).
En este nuevo modo podemos arrancar nuestra aventura en la Isla Nublar con poco dinero e ir progresando a través de tres niveles de dificultad, con nuevas mecánicas como las comisiones de la Fundación Hammond, penalización por la cancelación de contratos, y una lista con los mejores tiempos personales a la hora de completar los desafíos. Este modo nos permitirá desbloquear skins y diseños exclusivos.
El modo sandbox en Isla Nublar tendrá más opciones de juego, con múltiples modificadores que podemos cambiar en cualquier momento. Desde el tiempo de vida de los dinosaurios (los dinos no morirán de viejos) al nivel económico (decide cuánto dinero tienes disponible), pasando por varias opciones de dificultad (variedad de dinosaurios, recuento de visitantes, economía y puntuación), la existencia de alimentador automático y una nueva opción para la electricidad que nos evitarán los requisitos existentes hasta la fecha de centrales eléctricas.
Además, una vez consigamos las 5 estrellas de cada isla en el Modo Carrera, se desbloquearán diferentes opciones de iluminación para las Islas: por defecto, amanecer, anochecer, y noche. Junto a los nuevos tipos de contratos se han añadido nuevas perspectivas de cámaras, como una cámara en primera persona en el monorraíl y las perspectivas de los visitantes en la Galería Mirador o la Plataforma Mirador. Los dinosaurios carnívoros, explica Frontier, tendrán unas medidas más acordes con la realidad, y han disminuido el tamaño y la escala de algunas de las especies de terópodos para hacerlas más creíbles.
Todas estos cambios, junto a nuevas opciones, llegará el próximo 13 de septiembre a las versiones de Xbox One, PC y PlayStation 4 de forma gratuita.