Far Cry 5 añade el Nuevo Juego Plus y la dificultad Infame

Continúa la acción en el condado de Hope.
·

El condado de Hope de Far Cry 5 se vuelve más desafiante que nunca, después de que Ubisoft haya sumado el Nuevo Juego Plus y la dificultad Infame en la última actualización.

De vuelta a Hope

Los jugadores pueden aprovechar el Nuevo Juego Plus tanto en solitario como en cooperativo, como en su primera partida. Mantendremos nuestro equipamiento, armas, vehículos, dinero, atuendos, artículos de prestigio, etc. También se mantendrá nuestra progresión en el Arcade.

PUBLICIDAD
Far Cry 5 añade el Nuevo Juego Plus y la dificultad Infame Imagen 2

Cada juego nuevo que iniciemos mantendrá nuestro progreso anterior, por lo que podremos hacernos cada vez más y más fuertes conforme nos aventuremos a realizar una nueva partida en esta modalidad. Esto sirve para equilibrar una IA que se hará también cada vez más poderosa.

Además, los jugadores que prueben el Nuevo Juego Plus en la dificultad Infame, desbloquearán la indumentaria Rook Outfit, y obtendrán una insignia de Ubisoft Club junto con un trofeo o logro.

Recientemente, Far Cry 5 ha dado la bienvenida a su tercer DLC, Dead Living Zombies. El juego está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir