Visceral Games habla sobre el cancelado juego de Jack el Destripador

Se iba a titular 'The Ripper'.
·

Por el nombre de Jack el Destripador se conoce al asesino en serie del londinense barrio de Whitechappel, al que se le atribuyen al menos cinco homicidios cometidos en 1888.

Dado que el gore y los juegos de corte sangriento y brutal no representan un aspecto desconocido para Visceral Games, creadores de Dead Space, el estudio ya había planeado la creación del juego dedicado a Jack el Destripador.

A pesar de que el proyecto fue, finalmente, cancelado, el estudio ha compartido con Polygon los detalles de este juego, que iba a llevar por título The Ripper.

PUBLICIDAD

El juego de Jack

Visceral Games habla sobre el cancelado juego de Jack el Destripador Imagen 2

En The Ripper los jugadores habrían encarnado al propio Jack. Sin embargo, para darle un giro de tuerca a los acontecimientos, sus víctimas no habrían sido prostitutas de las calles de Whitechapel: sino vampiras feroces enmascaradas como mujeres.

Sin embargo, humanizar un evento tan horrible parece que no convenció a Electronic Arts, que decidió cancelar el proyecto. The Ripper iba a contar también con ataques de TEPT (trastorno de estrés postraumático), alucinaciones y un mundo inundado por el terror.

Debido a esta concatenación de temas controvertidos, The Ripper finalmente quedó archivado. Podéis leer más detalles del mismo en el siguiente enlace a Polygon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir