Chucklefish, la compañía tras el juego de estrategia WarGroove, un sucesor espiritual de Advance Wars ambientado en un mundo de fantasía medieval, ha querido tranquilizar a los aficionados, pues el juego lleva ya un tiempo de retraso. El equipo ha explicado que han preferido alargar el tiempo de desarrollo para hacer un juego mucho más completo e integrar funciones como editores de escenas.
"A todos los que seguís Wargroove: está progresando a muy buen ritmo", señalan desde la compañía.
"La razón por la que está requiriendo más tiempo del previsto anteriormente es porque hemos decidido que queríamos ofrecer un paquete de contenidos muy completo y robusto, así como perfeccionar todo lo que ya teníamos hecho. Gracias por vuestra paciencia".
For everyone following Wargroove. It's coming along at a really good pace, the reason it's been taking longer than expected is because we decided we wanted a very complete and robust "package" as well as wanting to perfect everything that was there. Thanks for being patient :)— Tiy (@Tiyuri) 24 de agosto de 2018
Se espera que el juego llegue este año a Nintendo Switch. El equipo espera lanzarlo también en PC, Xbox One y PlayStation 4.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!















