Los requisitos de Forza Horizon 4 en PC son menores que los de la tercera parte

El juego estará más optimizado en PC.
·

Los requisitos técnicos en PC de Forza Horizon 4, la nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto, serán menores que los de su anterior entrega. Lo ha confirmado Kotaku, que luego de probar la demo del juego en la Gamescom, ha comprobado que funcionará en equipos de menor capacidad de rendimiento que Forza Horizon 3.

Un juego mejor y más optimizado

Tras hablar con Ralph Fulton, director creativo de Playground Games, se confirma que la cuarta entrega no exigirá un equipo tan potente como en 2016. Según han explicado, el estudio se ha encargado de optimizar a conciencia el nuevo videojuego, buscando llegar a más gente y más publico que con la tercera parte. Si bien no se han comentado los requisitos finales de Forza Horizon 4 en PC, sí sabemos que los de la tercera parte eran los siguientes:

• CPU: i3-4170 @ 3.7Ghz
• GPU: AMD R7 250x or NVIDIA GT 740
• RAM: 8GB

Sin embargo, Playground Games no ha querido dejar pasar la oportunidad para explicar que aquellos con equipos y ordenadores muy potentes, podrán llevar al límite sus máquinas con el videojuego, que tendrá efectos y características especiales como soporte para monitores extra y modo ultra-panorámico o FOV ajustable al gusto del usuario. En otras palabras, según Fulton: "se irá más allá de la categoría Ultra por primera vez en esta saga".

Forza Horizon 4 llegará a Xbox One y PC el 2 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir