NEOWIZ y Bandai Namco han anunciado la adaptación para Xbox One de Bless Online, que llegará bajo la forma de un juego free-to-play para el próximo año 2019. El título de rol multijugador saldrá primero en la consola de Microsoft, por lo que no se descartan futuros ports y adaptaciones a consolas como PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ha estrenado imágenes.
Una experiencia de juego multijugador online muy ambiciosa
Se trata de un juego MMORPG muy ambicioso a nivel técnico, usando el Unreal Engine 4 como motor bajo el capó.
Nos invita a vivir en un mundo de fantasía y persistente, con un lore muy completo a modo de trasfondo y que nos hablará de dioses y deidades crueles y beneficiosas y de seres mortales que actúan como sus heraldos en una eterna lucha por la inmortalidad y el retorno de una cruel diosa que lleva dormida milenios.
Según han explicado desde NEOWIZ y Bandai Namco, el videojuego se ha desarrollado pensando en las consolas, por lo que encontraremos gráficos adaptados a las actuales plataformas -en este caso Xbox One- y un sistema de control cómodo.
El título cuenta con una serie mecánicas basadas en combos y acciones propias del género de aventura, desde luchas y combates cuerpo a cuerpo al disparo a distancia o el uso de potentes hechizos con apenas pulsar un botón. Además de apostar por el cooperativo, Bless Online incluye una faceta PvP en el que los usuarios podrán retarse los unos a los otros. Usuarios que tendrán grandes opciones de personalización y cinco clases clásicas para personalizar, que irán desde los habituales magos a los campeones conocidos como berserkers.
Os dejamos con sus primeras imágenes.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!