Vandal

Team Sonic Racing tendrá 21 circuitos

Sega desvela nuevos detalles.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Sega ha aprovechado la Gamescom 2018, la feria de videojuegos más importante de Europa que se está celebrando esta semana, para dar nuevos detalles de Team Sonic Racing, el nuevo juego de carreras de nuestro erizo azul favorito.

21 circuitos y un Modo Historia con siete zonas

En esta ocasión, la compañía ha confirmado que el mapa del Modo Historia estará dividido en siete zonas diferentes y que en total nos ofrecerá 21 circuitos distintos en los que competir y poner a prueba nuestras habilidades al volante.

Según han comentado, los circuitos se basarán en los juegos de Sonic desde su tercera entrega en adelante. De hecho, han aprovechado la ocasión para confirmar uno nuevo, Market Street, basado en el nivel de Spagonia de Sonic Unleashed y Generations.

Respecto a la historia, nos narrarán cómo Sonic, Amy, Tails y compañía son invitados a una competición de carreras por un misterioso Tanuki llamado Dodonpa, cuyas auténticas intenciones son desconocidas.

Team Sonic Racing se pondrá a la venta el próximo mes de diciembre en PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Team Sonic Racing

Team Sonic Racing es un juego de conducción arcade y karts que fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local. El videojuego tendrá opciones de personalización de vehículo, cambiando desde la apariencia al manejo, y potenciando que cada usuario adapte su forma de juego. También incluirá 14 objetos o Wisp, tanto de ataque como de defensa, añadiendo cierta estrategia al conjunto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

DelBa · hace 17 horas
Qué ganas! Encima sale a precio reducido, 34€

Sumum Zero · hace 19 horas
[respuesta:2]Ojalá Dios te oiga!Porque son pocos personajes y circuitos,como no tenga muchos modos va a ser muy corto.Ademas estaria bien ver a Charmy,Cream incluso Chip por dlc junto a mas copas y circuitos,claro siempre a un precio razonable y con posibilidad de pase de temporada XD

En serio este juego los necesita mas que el modo historia,por que va muy corto de personajes cuando los riders tenian sobre 18-21.Aun con eso tenian todos los personajes mas importantes de la saga sonic y con 3 de sega.[/respuesta]

Nesguy · hace 20 horas
Un número decente de pistas, y corredores con mucho carisma. Va a ser un gran juego, estoy seguro.

Wolf4S · hace 22 horas
Con las 48 del MK8D se me hacen pocas.

ATERROR1ZZAR · hace 22 horas
Tengo mario kart 8 deluxe y me parece que su enorme cantidad de circuitos son demasiados, lo cual me parece perfecto, pero que un juego de este estilo traiga por lo menos unas 20 pistas, se me hace bastante bien. Por ahí también va a salir uno de nickelodeon que traerá, si mal no recuerdo, unas 24 o 26 pistas. :babas: sólo estoy esperando a ver las animaciones.

Este fijo cae en Switch. :babas:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir