For Honor presenta en vídeo su nuevo Modo Arcade

Promete ofrecer mucha rejugabilidad.
·
Cobertura Gamescom 2018

Ubisoft ha distribuido dos nuevos vídeos de For Honor con motivo de la Gamescom 2018, la gran feria de videojuegos europea, que acaba de comenzar.

Duelos con mucha rejugabilidad

Esta vez, ambos se centran en presentarnos su nuevo Modo Arcade, una nueva modalidad PvE (es decir, que lucharemos contra la IA en vez de contra otros jugadores) en la que tendremos que hacer frente a multitud de rivales, ya sea en solitario o en cooperativo.

PUBLICIDAD

Existen varios niveles de dificultad y uno de sus detalles más interesantes lo tenemos en que tanto nosotros como nuestros enemigos dispondremos de diversos modificadores a los que nos tendremos que adaptar a la hora de combatir, algo que esperan que ofrezca mucha rejugabilidad.

Además, podremos subir de nivel, mejorar nuestro equipo y compartir nuestros progresos con los modos multijugador.

For Honor es un juego de acción con armas cuerpo a cuerpo en el que podremos disfrutar de todo tipo de intensos duelos, ya sea jugando su modo historia o en alguna de sus modalidades para varios jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir