Vandal

Hunt: Showdown confirma su llegada a Xbox Game Preview de Xbox One

El nuevo juego de Crytek todavía no tiene fecha.
·
Cobertura Gamescom 2018

Crytek estrenó a comienzos de año la versión en Acceso Anticipado de su nuevo videojuego de acción PvP y PvE, Hunt: Showdown. Ahora es Microsoft la que confirma que Hunt: Showdown se estrenará en el programa early access de Xbox One, Xbox Game Preview. Lo ha anunciado en su streaming oficial para la presente Gamescom.

Hunt: Showdown se trata un videojuego de terror y acción entrado en la experiencia multijugador en línea. Su historia se ambienta en el siglo XIX en un mundo en el que los mitos y las leyendas son muy reales, por lo que nosotros encarnaremos a unos cazadores dispuestos a darles caza. Hablando de este sistema de acceso preliminar a juegos en desarrollo, hoy mismo os anunciábamos la salida de PUBG del mismo y su camino hacia la versión comercial definitiva.

Nuestras impresiones en Vandal

"Desde la primera partida, Hunt: Showdown supo demostrarnos que estábamos equivocados, que, aunque se parezca a Evolve en su concepto, el título tiene unas cuantas mecánicas jugables que lo hacen atractivo, interesante y divertido, ofreciendo una mezcla de sensaciones que combina sus mecánicas de sigilo con guiños a los survival horror y la interacción y enfrentamientos contra otros jugadores que ha resultado ser muy satisfactoria", os comentábamos en las conclusiones.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hunt: Showdown

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Otras noticias sobre:

microsoft
xbox game preview

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JaviMarshall · hace 7 horas
decir la fechaaaaa

arca · hace 10 horas
Le he metido cerca de 150 horas en Steam y es demasiado bueno.

Por supuesto lo probaré en Xbox One

pspaj · hace 11 horas
Buenos Juegos para xbox

G.G.-Dogs · hace 12 horas
uuuff  :babas:  
se ve muy muy bien. y esa ambientacion mola un huevo.

de entrada y estando aun en beta,ya promete mas que el Days Gone , ¿quien necesita putos NPC, cuando puedes putear a jugadores reales ? :demonio:

a la espera a que lo pongan en el Games Preview  😎

SoulBowie4K · hace 13 horas
Desde luego este juego tiene personalidad propia,  dentro de poco llego a las 300 horas y cada partida es diferente.  
Actualización tras actualización siguen mejorando el gunplay, que es una autentica obra maestra.
Además, muchas compañías podían aprender de cómo se hacen las cosas: primero aplican los cambios en un test server y, si no da problemas y funciona bien, lo pasan a Hunt normal, evitando trastornos y problemas a los usuarios que disfrutamos de este acceso anticipado.
Por no hablar de que escuchan muy activamente a los jugadores.
Otra cosa de las que otros también deberían aprender, es que esta gente apenas hablan de lo que van haciendo y su trabajo es constante, tanto es así que incluso es difícil hacer una guía completa porque se actualizan muy rápido (por eso cuando el juego finalmente salga a la luz mucha de la gente se va a dar cuenta del juegazo que tiene entre manos... desde luego Hunt no va a ser un juego de moda, cuando rompa su silencio será para quedarse durante mucho tiempo)
En el test server hace nada ya han metido un nuevo bicho acuático que hace más intensas, si es que eso era posible, las partidas y lo más importante, sin estar cobrando por todo, como otros que cobran hasta por las partidas personalizadas con un juego sin acabar y mal optimizado, y lo defienden diciendo que el mundo funciona así u otros atrayendo a la gente con un juego gratuito para después  plagarlo de skins y demás chatarra.

Hunt se parece a Evolve? Yo diría que Hunt no es comparable a nada, aunque pueda tener similitudes con otros títulos, tiene alma propia, quien lo jugó lo sabe.    
Gracias Crytek!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir