Hunt: Showdown confirma su llegada a Xbox Game Preview de Xbox One

El nuevo juego de Crytek todavía no tiene fecha.
·
Cobertura Gamescom 2018

Crytek estrenó a comienzos de año la versión en Acceso Anticipado de su nuevo videojuego de acción PvP y PvE, Hunt: Showdown. Ahora es Microsoft la que confirma que Hunt: Showdown se estrenará en el programa early access de Xbox One, Xbox Game Preview. Lo ha anunciado en su streaming oficial para la presente Gamescom.

Hunt: Showdown se trata un videojuego de terror y acción entrado en la experiencia multijugador en línea. Su historia se ambienta en el siglo XIX en un mundo en el que los mitos y las leyendas son muy reales, por lo que nosotros encarnaremos a unos cazadores dispuestos a darles caza. Hablando de este sistema de acceso preliminar a juegos en desarrollo, hoy mismo os anunciábamos la salida de PUBG del mismo y su camino hacia la versión comercial definitiva.

Nuestras impresiones en Vandal

"Desde la primera partida, Hunt: Showdown supo demostrarnos que estábamos equivocados, que, aunque se parezca a Evolve en su concepto, el título tiene unas cuantas mecánicas jugables que lo hacen atractivo, interesante y divertido, ofreciendo una mezcla de sensaciones que combina sus mecánicas de sigilo con guiños a los survival horror y la interacción y enfrentamientos contra otros jugadores que ha resultado ser muy satisfactoria", os comentábamos en las conclusiones.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Hunt: Showdown

Portada Hunt: Showdown
Hunt: Showdown PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/2/2020 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online / Shooter

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir