Overkill's The Walking Dead se retrasa hasta 2019 en consolas

505 Games decide retrasar esta versión. El juego en PC llegará en noviembre.
Overkill's The Walking Dead se retrasa hasta 2019 en consolas
·
Cobertura Gamescom 2018

La versión para consolas de Overkill's The Walking Dead se retrasa hasta febrero de 2019. La versión de PC no sufre cambios y llegará en noviembre.

Starbreeze ha anunciado el retraso en un comunicado en el que explica que "505 Games, que tiene los derechos de publicación de la versión para consola de Overkill's The Walking Dead, ha decidido lanzar la versión para consolas en febrero en vez de noviembre, como estaba planeado anteriormente".

"Han decidido hacer esto porque quieren asegurar que el juego llegue al mismo tiempo en formato físico y digital", señalan. Entre las razones esgrimidas está "lograr impacto publicitario óptimo y maximizar las ventas".

Más sobre Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo desarrollado por Overkill Software, el estudio detrás de la serie Payday. Fue publicado por Starbreeze Studios y lanzado en noviembre de 2018 para PC. Basado en el universo de cómics de The Walking Dead de Robert Kirkman, el juego ofrece una experiencia de supervivencia en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir