Minecraft para Switch en Japón ya ha superado las ventas de Wii U

Lo hace en tan solo dos meses desde su llegada a ese mercado.
·

La versión para Nintendo Switch del exitoso Minecraft ha logrado vender en tan solo dos meses más que la versión de Wii U.

Los responsables de la cadena de tiendas GEO, que tiene 1200 puntos de venta en Japón, han explicado que el juego ha logrado superar ya las ventas que registró en Wii U.

El título ha llegado hace tan solo dos meses a Japón, y en estas ocho semanas el título ya ha superado las ventas acumuladas de la versión para Wii U. De hecho, Minecraft para Switch es el número 1 en ventas en la cadena.

Esto es posible gracias a la popularidad de Nintendo Switch en Japón y la cantidad de software que logra colocar la consola y muestra igualmente cómo la situación de Wii U fue dura en el mercado por su limitada capacidad para convencer al público de su concepto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Nintendo Switch Edition

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir