Valkyria Chronicles 4 presenta en tráiler sus nuevas características

El juego llegará el 25 de septiembre.
·
Cobertura Gamescom 2018

SEGA ha distribuido, con motivo de la Gamescom, un nuevo tráiler para Valkyria Chronicles 4, centrándose en las nuevas características jugables de este título que se lanzará el 25 de septiembre en Nintendo Switch, Xbox One y PS4, además de en PC.

Así funciona el Centurión, los Granaderos y el sistema Last Stand

El nuevo Centurión nos permitirá pedir ayuda por radio, llamando a la artillería a través de nuestra nave que se puede utilizar para nivelar y modificar a nuestro antojo el campo de juego. Los Granaderos, la nueva clase de soldados, serán a la vez una bendición y una carga en el devenir de los acontecimientos, ya que necesitaremos esquivar sus ataques de mortero al deambular por el campo de batalla. Por último, la nueva características Last Stand permitirá a Claude o Riley recuperarse de la derrota rápidamente para luchar otro día.

El motor Canvas confiere al videojuego de un aspecto único

Valkyria Chronicles 4 volverá a las raíces de la serie con un sistema revisado de combate a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas. Valkyria Chronicles 4 llegará el 25 de septiembre a Xbox One, PS4, PC y Switch.

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir