Los Battle Royale están de moda y Techland tampoco va a perder la oportunidad de intentar llevarse una parte de este jugoso pastel. Por ello, a partir del próximo mes de septiembre podremos disfrutar de la versión de Acceso Anticipado de Steam de Dying Light: Bad Blood, el spin-off competitivo de esta popular saga de acción, parkour y zombis.
Acceso Anticipado de pago, versión final gratuita
Durante su Acceso Anticipado costará 19,99 dólares (el precio en euros no se ha confirmado), aunque una vez alcance su versión final pasará a ser completamente gratuito en todas las plataformas, incluyendo PS4 y Xbox One.
Por supuesto, si pagamos por el Acceso Anticipado obtendremos objetos exclusivos, como apariencias legendarias para las armas, máscaras y créditos para utilizar dentro del propio juego.
El brutal royale de Techland
Dying Light: Bad Blood será un "brutal royale" en el que 12 jugadores se enfrentarán y donde solo puede sobrevivir uno de ellos.
Como era de esperar, además de preocuparnos de nuestros rivales, tendremos que tener mucho cuidado con los zombis e infectados que pueblan los escenarios. Además, se mantendrán todas las habilidades de parkour por las que se ha caracterizado la saga, por lo que dispondremos de una gran movilidad.