La beta de Call of Duty: Black Ops IIII ya ha concluido, y como era de esperar, Treyarch ha tomado nota de todo lo que ha funcionado y de lo que no ha terminado de convencer a los jugadores, por lo que ha aprovechado la ocasión para comentar los cambios que el juego sufrirá de cara a su versión final.
Los cambios más importantes
Entre ellos, aseguran que la Niebla de Guerra sufrirá grandes cambios.
De este modo, en vez de mostrarse en el minimapa todo lo que tenemos a nuestro alrededor en forma de círculo, lo que puede darnos una gran ventaja táctica, ahora solo podremos ver hacia delante en forma de cono.
De este modo, el radar mostrará únicamente lo que podemos ver, ya que dicho cono puede ser obstaculizado por algún elemento del propio escenario.
Por otra parte, las reapariciones tácticas para volver a aparecer en algún lugar que hayamos determinado previamente, han reducido su efectividad y duración. De hecho, el número de reapariciones por uso se ha limitado a tan solo diez.
En cuanto a las Body Armour, han visto aumentado su daño explosivo y se ha reducido considerablemente el daño que absorbían. Del mismo modo, si alguien mata a un jugador que esté usando este tipo de armadura ganará 25 puntos adicionales.
La lista completa y detallada de cambios la podéis encontrar en el siguiente enlace, por si tenéis interés en descubrir todo lo que os encontraréis cuando se ponga finalmente a la venta el próximo 12 de octubre en PlayStation 4, PC y Xbox One.