Eidos Montreal ha confirmado los dos modos gráficos que tendrá Shadow of the Tomb Raider, la nueva aventura de Lara Croft en consolas y PC, en la Xbox One X. La máquina más potente de la familia de Xbox One ofrecerá una configuración destinada a la resolución 4K y otra al rendimiento en términos de frames por segundo.
Dos modos gráficos
Uno de los modos gráficos ofrecerá el videojuego a 4K y 30 frames por segundo, si bien Eidos Montreal no ha especificado si se trata una resolución nativa o checkerboard y escalada a través de otra menor.
Este modo incluirá mejores texturas, sombras más detalladas y modelados más complejos. También existirá otra opción en resolución 1080p y 60 frames por segundo, presentando más fluidez en la imagen.
Además de ser compatible con HDR, Eidos ha explicado que incluso no teniendo una televisión con 4K, se recomienda utilizar el modo 4K y 30fps para tener una imagen más clara y definida, pese a la técnica super-sampled, en paneles Full HD.
Impidiendo el Apocalipsis
Shadow of the Tomb Raider se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. A diferencia de sus dos predecesores, esta vez su desarrollo es responsabilidad de Eidos Montréal, los creadores de los nuevos Deus Ex, ya que Crystal Dynamics está encargándose en estos momentos del próximo juego de Los Vengadores. Su historia concluirá el arco argumental de los orígenes de Lara Croft y en esta ocasión viajaremos a Perú para intentar detener el Apocalipsis Maya que nuestra propia heroína desata por accidente. Si queréis saber más, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestras últimas impresiones.