La actualización 18 de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One ya está disponible en los servidores de prueba pública (PTS, en inglés), antes de que se sume al juego.
Este parche ofrece diferentes características entre las que se incluye el clima dinámico, la perforación de miembros cuando disparemos y mejoras de rendimiento.
El sistema de penetración funciona "sólo para la cabeza, el torso y la cintura". Bluehole explica lo siguiente: "Cuando una bala penetra en un antebrazo y golpea una parte del cuerpo más vulnerable detrás de él, se aplicará un mayor daño.
En otras palabras, si el antebrazo de un jugador recibe una bala mientras cubre su cabeza, se aplicará el daño completo en la cabeza."
Por otro lado, el tiempo climático dinámico se ha añadido a los mapas de Erangel y Miramar. En ambos escenarios podrá estar "nublado", lo que incluye posibilidades de lluvia y niebla durante el transcurso de la partida.
Para consultar las notas íntegras del parche, os invitamos a visitar el foro oficial del juego en el siguiente enlace.
Un battle royale de éxito
Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.