DOOM Eternal se publicará en Nintendo Switch junto al resto de versiones. Panic Button, el estudio responsable de la adaptación de DOOM para la consola de Nintendo está encargándose de la conversión.
Marty Stratton, el director del juego, ha explicado que a diferencia de lo que ha sucedido en otras ocasiones (esto es, que se diseñe el juego y luego se adapte a Nintendo Switch), ahora están trabajando desde el principio con la consola de Nintendo en mente.
Stratton dice que "todavía nos falta mucho para que se lance el juego, pero tomamos la decisión de hacer de Switch lo que, a nivel interno, llamamos 'ciudadano de primera clase'". Es decir, recibir el juego al mismo tiempo.
El título está en manos de Panic Button, por lo que están trabajando codo con codo con Panic Button. "Estamos trabajando con Panic Button de nuevo.
Pero antes hacíamos el juego y luego se adaptaba a Switch, y ahora estamos haciendo el juego con Switch en mente. Es bueno saber en qué consolas quieres estar desde el principio".
Esta versión del juego, confirma Stratton, funcionará a 30 imágenes por segundo, al igual que