Con motivo del inicio de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch nos llegan algunos vídeos comparativos de esta versión con las demás existentes, pese a que la versión de la consola de Nintendo no es todavía la final.
En el siguiente vídeo realizado por Direct-Feed Games podéis ver frente a frente la versión de Nintendo Switch con la de Xbox One:
Como vemos, el juego se ha trasladado muy bien a la consola de Nintendo, aunque en algunos momentos puede apreciarse que el nivel de detalle no es exactamente igual o que baja la resolución en algún momento determinado.
Sin embargo, no observamos diferencias en la tasa de imágenes por segundo, que se mantiene de forma constante en 60fps, algo muy importante para el flujo habitual de los combates.
Desde otro canal de YouTube nos llega un vídeo que compara el juego entre su uso en modo portátil y con la consola conectada al televisor, por lo que podemos apreciar cómo rinde en los dos modos de uso del juego en la consola de Nintendo:
Puesto que por ahora se trata solo de una beta abierta para los modos en línea, las experiencias de juego y el rendimiento que perciba cada usuario pueden variar en función de elementos externos, como la calidad de la conexión en cada momento o el estado de los servidores durante esta fase de pruebas.
Bandai Namco planea realizar una segunda tanda de pruebas en septiembre, antes de que el juego llegue finalmente a las tiendas.