RollerCoaster Tycoon Adventures ocupará 4GB

El juego para Switch tiene un lanzamiento previsto para Navidad.
·

RollerCoaster Tycoon Adventures, el regreso de la saga de creación y gestión de parques de atracciones, tendrá un tamaño de 4GB en Nintendo Switch.

Os recordamos que el título, desarrollado por NVizzio y producido por Atari, tendrá también distribución física, en esta ocasión gracias a un acuerdo con Bigben.

Con este acuerdo, Atari mantiene su estrategia de centrarse en producción de juegos y operaciones en línea, de tal forma que la distribución pasa en formato físico a Bigben, que tiene una extensa red en Europa.

Imágenes:

Más sobre RollerCoaster Tycoon Adventures

Portada RollerCoaster Tycoon Adventures
RollerCoaster Tycoon Adventures Switch PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 29/11/2018 · Género: Simulación
Análisis RollerCoaster Tycoon Adventures
Todos los juegos de RollerCoaster Tycoon

RollerCoaster Tycoon Adventures es un videojuego de simulación y gestión de parques de atracciones desarrollado por Nvizzio Creations y publicado por Atari. Fue lanzado en noviembre de 2018 para Nintendo Switch, y posteriormente para PC a través de la Epic Games Store en marzo de 2019. Este título ofrece una experiencia adaptada de la clásica serie RollerCoaster Tycoon, diseñada para ser accesible tanto para jugadores veteranos como para nuevos, aprovechando las capacidades de la consola Nintendo Switch y ofreciendo una experiencia de juego fluida en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir