God of War ocuparía aproximadamente 40GB

Un jugador habría revelado el tamaño del juego.
·

Una de las preocupaciones más recurrentes en la presente generación de consolas es lo relativo al peso y al tamaño de los archivos de los más variados videojuegos. Con unas máquinas de discos duros reducidos y videojuegos que cada vez pesan más es lógico. Ahora, y a través de una filtración surgida en Resetera, surge el posible tamaño del esperado God of War.

40GB de puro Kratos

Al parecer, un periodista italiano habría subido una foto del peso del archivo del videojuego, que no llegaría a los 40GB -quedándose en unos 39GB-. Esto no lo pondría como uno de los videojuego más pesados o que más espacio ocupan en PlayStation 4, algo que habría que celebrar, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de algunas descargas digitales. De momento, claro está, no hay confirmación oficial.

God of War ocuparía aproximadamente 40GB Imagen 2

Lo que sí sabemos es lo que durará, al menos de forma aproximada. Esta misma mañana se apuntaban alrededor de las 40 horas de juego, una cifra nada desdeñable.

El regreso de Kratos

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una espectacular aventura de acción que cambia los cimientos de la serie, al apostar ahora por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica.

Se pondrá a la venta el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir