Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: Skull Island, está trabajando en adaptar Metal Gear Solid al cine. Aunque todavía no sabemos mucho sobre su historia, que parece que no seguirá el argumento exacto de uno de los juegos, sí ha revelado que desea una calificación R -Restricted-, mayores de 17 años.
Vogt-Roberts explica su intención de mantener la brutalidad de la serie, que si bien no se recrea en la sangre o el gore, sí muestra escenas violentas de tiroteos y en ocasiones se añaden elementos de terror.
Una calificación R sin embargo podría limitar el público de la película, razón por la que muchas productoras deciden no arriesgar y censuran las escenas más explícitas.
El director espera hacer la película con un "coste razonable", algo que precisamente permitiría un poco más de libertad para añadir la fantasía de los juegos de Hideo Kojima.
En esta entrevista también explica los desafíos de adaptar la historia de la saga a una película.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!