KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] anuncia un evento centrado en Los Increíbles 2

El juego de rol para móviles inicia una colaboración especial.
·

Square Enix ha anunciado un nuevo evento de colaboración para su videojuego de rol gratuito para teléfonos móviles, KINGDOM HEARTS Union χ[Cross], también conocido como Kingdom Hearts Unchained X, una adaptación de uno de los títulos para navegador de la saga. Centrándonos en Los Increíbles 2, ofrecerá desafíos, medallas y recompensas especiales desde hoy hasta el 19 de agosto en iOS y Android.

Un evento basado en la película de Disney Pixar

A partir de hoy y hasta el 19 de agosto, será posible participar en una serie de eventos en el juego, entre los que se encuentran:

· Medallas banner: Ya están disponibles las nuevas y poderosas medallas de la familia Parr de Los Increíbles 2, como Míster Increíble, su mujer, Violet y Dash.
· Desafío de puntuación: Los portadores de la llave espada pueden competir en la clasificación en este evento especial para hacerse con las medallas de Bob y Jack-Jack.
· Recompensas VIP: Las medallas de Los Increíbles 2 podrán obtenerse al comprar el lote Weekly Jewels Extravaganza.

KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] anuncia un evento centrado en Los Increíbles 2 Imagen 2

Kingdom Hearts: Unchained X es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para los dispositivos móviles iOS y Android. Entre otros cambios, presenta un sistema de microtransacciones para adquirir ítems. El título cuenta los orígenes de la saga, antes de la era hasta ahora vista en los videojuegos de la serie. Su historia conectará con la de Kingdom Hearts III.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts Union X

Portada Kingdom Hearts Union X
Kingdom Hearts Union X Android iPhone
Lanzamiento: 16/6/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Kingdom Hearts
Kingdom Hearts: Unchained X es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para los dispositivos móviles iOS y Android. Entre otros cambios, habrá un sistema de microtransacciones para adquirir ítems. El título cuenta los orígenes de la saga, antes de la era hasta ahora vista en los videojuegos de la serie, y se lanzó en Japón en septiembre de 2015. Su historia conectará con la de Kingdom Hearts III.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir