Vandal

Sony hará gamer nuestra habitación con el concurso PS Plus Tuning

Tendremos hasta el 21 de agosto para participar.
Sony hará gamer nuestra habitación con el concurso PS Plus Tuning
·
PS4 

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado el concurso PS Plus Tuning, con el que cualquier usuario podrá optar a una renovación completa y total de su espacio de juego preferido al más puro estilo gaming. Para participar en este concurso, habrá que seguir las redes sociales oficiales de PlayStation Plus España y enviar fotos, vídeos o audios con el fin de convencer al jurado, presentando cómo sería la habitación de sus sueños y demostrando por qué deben elegirle a él para 'tunear' su cuarto.


El único requisito que comentan desde PlayStation España es que, para validar su candidatura en Twitter, deberán usar el hashtag #PSPlusTuning o bien comentar la publicación fijada en el perfil de PlayStation Plus en Facebook, haciéndose seguidores de los perfiles de PlayStation Plus España.

El jurado estará compuesto por Mark Olsson, Mr. Robot y DJ Mariio, tres grandes especialistas y expertos en el mundo gaming

Mark Olsson, Mr. Robot y DJ Mariio, tres grandes especialistas y expertos en el mundo gaming, serán los profesionales que valorarán las candidaturas de los participantes, y al mismo tiempo serán también los encargados de tunear la habitación del ganador. El plazo de inscripción se inicia hoy, 2 de agosto, y se prolongará hasta el 21 de agosto, fecha límite del concurso.

¿Cómo sería la habitación de vuestros sueños?

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

concurso
gaming
ps plus tuning

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir