Así es el juego de rodeo 8 to Glory para Xbox One y PS4

Cuenta con la licencia oficial y ya está disponible en ambas máquinas.
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

La lista de juegos curiosos en el ámbito deportivo tiene un nuevo exponente. Se trata de 8 to Glory - The Official Game of the PBR, el videojuego oficial de los vaqueros profesionales de rodeos o Professional Bull Riders, que ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Es una de las competiciones deportivas de mayor calado en Estados Unidos, y que ahora ha dado el salto a más de cinco países distintos, con más de 130 territorios y 82 millones de aficionados alrededor del globo.

Licencia oficial, jugabilidad desafiante y varios modos de juego

El juego cuenta con un modo temporada que replica el avance del campeonato actual de esta disciplina, y que además ofrece eventos y arenas míticas de la Professional Bull Riders. Gracias a un sistema de progresión, podemos ir mejorando el agarre y las habilidades de nuestro chico de rodeo y comprarle nuevo equipo, personalizarlo a nuestro placer y llevarlo a alzarse victorioso en la PBR World Championship, el más prestigioso galardón.

Dado que la PBR celebra su 25º aniversario, 8 to Glory - The Official Game of the PBR presenta algunos vaqueros míticos del campeonato, y además de llevarnos a las arenas de Nueva York y Las Vegas, nos ofrece la posibilidad de revivir momentos emblemáticos. El videojuego cuenta con 40 profesionales de a PBR licenciados y recreados en tres dimensiones, así como 30 toros reales, sacados de las listas de ganaderos de la actual temporada.

Sus mecánicas de juego están basadas en eventos de acción rápida o quick time events, y en uno de los modos, podemos ser el toro

Sus mecánicas de juego están basadas en eventos de acción rápida o quick time events, aquellos en los que pulsamos botones de una forma concreta según aparecen en la pantalla, siguiendo ritmos, cadencias o teniendo en cuenta nuestro agarre y energía. Si bien existen modos online en los que demostrar nuestra pericia sobre estas bestias indómitas, 8 to Glory - The Official Game of the PBR incluye modo local en el que ambos jugadores pueden competir entre ellos, uno encarnando al vaquero y el otro al mismísimo toro, intentando tirarlo de su lomo.

Con logros, torneos y online y otras opciones, 8 to Glory - The Official Game of the PBR está disponible en Xbox One y PS4 por 29,99 euros.

Imágenes:

Más sobre 8 to Glory - The Official Game of the PBR

Portada 8 to Glory - The Official Game of the PBR
Lanzamiento: 14/9/2018 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir