Primeros detalles e imágenes de Peach Ball: Senran Kagura

Una filtración nos adelanta datos de este juego.
·

Una filtración a través de la tienda japonesa de Amazon nos permite conocer antes de tiempo detalles de Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch, cuya presentación oficial tendrá lugar hoy mismo. Según esta filtración, el juego llegará a Japón el 13 de diciembre.

Se trata de un juego de pinball que se centra en el cuerpo de los personajes de la saga: las chicas se convierten en los elementos de mesa de pinball para que la pelota rebote en ellas.

El juego incluirá vibración HD, diversos retos y modos tradicionales ya en la saga, como Diorama, Vestidor y otros más, que sirven para personalizar el aspecto de las chicas.

Habrá una edición especial del juego que incluirá de serie contenidos descargables adicionales para los dioramas y trajes para las chicas y que se podrá comprar por separado por 1500 yenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Peach Ball

Se trata de un juego de pinball que se centra en el cuerpo de los personajes de la saga: las chicas se convierten en los elementos de mesa de pinball para que la pelota rebote en ellas. El juego incluye compatibilidad con la vibración HD, diversos retos y modos tradicionales ya en la saga, como el historia, Diorama, Vestidor y otros más, que sirven para personalizar el aspecto de las chicas, entre las que se incluyen Asuka, Yumi, Yomi, Ryona, o Murasaki.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir