Square Enix ha anunciado de forma oficial que las últimas entradas para el Final Fantasy XIV Fan Festival de París se han agotado. Supone un nuevo hito para esta convención de aficionados del juego, en parte por el éxito de la campaña de preventa para jugadores activos y por la avalancha de compradores para los pases generales, que salieron ayer en la web oficial.
Es el tercer evento de esta índole: se celebrará en 2019
Este Fan Festival de París, que se celebrará en 2019, es el tercer evento de magnitud de estas características del videojuego aclamado por la crítica. Tendrá lugar en tres regiones y ciudades diferentes, repartidas a o largo del globo: Las Vegas, París y Tokio. En la convención temática de Final Fantasy XIV se contará con charlas de desarrollo, actividades exclusivas, presentaciones y venta de productos especiales del videojuego. Además, el festival servirá como marco para nuevos anuncios relacionados con el juego.
Cada entrada proporciona acceso al evento de dos días, una bolsa promocional -cuyo contenido se anunciará próximamente- y dos objetos para el juego: la montura SDS Fenrir y un minion que se presentará más adelante.
Si no habéis conseguido vuestra entrada, Square Enix ha comentado que existirán otras oportunidades de asistir al evento, aunque sea de forma virtual. Se realizarán streamings gratuitos y otras conexiones con la feria.