Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tuvo su propia Switch personalizada

Una edición muy limitada que Activision puso a la venta.
·

Parecía que no... pero sí. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tuvo su propia Switch personalizada con motivo de su lanzamiento en la plataforma de Nintendo el mes pasado.

Se trató de una promoción muy limitada que Activision puso a la venta: consistía en una edición especial de Nintendo Switch con los colores característicos de Crash y el emblema de la máscara tiki en la parte posterior.

PUBLICIDAD

Sin embargo, antes de que salgáis corriendo a las tiendas para ver si queda alguna, hay que señalar que sólo existen tres unidades de esta consola en el mundo. De alguna manera, el youtuber Domtendo se hizo con una de ellas y realizó el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tuvo su propia Switch personalizada Imagen 2

Parece que el kit, además, incluía una camiseta y una figura de Crash Bandicoot para sostener el sistema, entre otros artículos de merchandising.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está ya disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch. Desde Vandal realizamos un análisis de este recopilatorio que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir