EA mata el programa 'On the House', que regalaba juegos en Origin

Coincidiendo con el desembarco de la suscripción Origin Access Premier.
EA mata el programa 'On the House', que regalaba juegos en Origin
·

Electronic Arts elimina el programa On the House que daba juegos seleccionados gratuitamente a todos los usuarios de Origin, incluyendo los usuarios con suscripción limita en el tiempo o intermitente. El movimiento llega de la mano del estreno de Origin Access Premier.

On the House debutó en 2014 y el primer juego que se regaló fue Dead Space. Desde entonces han dado juegos clásicos como Theme Hospital, puzles como Peggle, aventuras de rol como Dragon Age: Origins y juegos de acción como Battlefield 3, siempre de forma gratuita para todos los usuarios registrados, sin condiciones.

Muchos de estos juegos no eran novedades, pero desde luego era un detalle para los usuarios en Origin y, en líneas generales, títulos interesantes.

Sin embargo, ahora EA ha eliminado este programa de forma silenciosa: han actualizado los términos y condiciones de Origin y, sin previo aviso, se retira esta características del servicio. Un representante de la compañía ha confirmado que no se trata de un error.

Esto no afecta a los usuarios que tengan los juegos que se han ido regalando, pues según los términos en los que se daban, son para siempre de estos usuarios, según ha indicado dicho representante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir