El servicio de suscripción Origin Access Premier se lanzará el 30 de julio

Ofrecerá acceso ilimitado al catálogo de juegos de EA en PC.
·

EA ha desvelado la fecha de lanzamiento de su servicio de suscripción Origin Access Premier, que llegará para los usuarios de PC el próximo 30 de julio. De esta forma, y a partir de la semana que viene, los jugadores contarán con una plataforma Origin mejorada a cambio de un pago de 14,99 euros al mes o una suscripción anual de 99,99 euros. El anterior servicio disponible se mantendrá igual pasará a llamarse Origin Access Basic y no tendrá cambios en su precio.

Origin Access Premier ofrece todo el catálogo de The Vault, que incluye múltiples videojuegos de todas las épocas de EA y los descuentos de compras digitales del 10%, pero lo más destacable es que sus suscriptores y usuarios podrán disfrutar de las novedades de la compañía según se lanzan al mercado. Así, juegos como FIFA 19, Anthem, Madden NFL 19 o Battlefield V estarán disponibles con cinco días de antelación y sin restricción alguna.

Juegos como FIFA 19, Anthem o Battlefield V estarán disponibles con cinco días de antelación y sin limitación alguna en este servicio

"Origin Access Premier desbloquea niveles sin precedentes de elección y valor para los amantes de los videojuegos de PC. Por primera vez en una suscripción conseguirán nuevos lanzamientos como Madden NFL 19, FIFA 19, Battlefield V y Anthem, y acceso completo a más de 100 videojuegos de EA y otras editoras con un único modelo de suscripción", explicaba el consejero delegado de Electronic Arts, Andrew Wilson.

Precios de la suscripción

Los suscriptores también recibirán los beneficios de la suscripción actual de Origin Access Basic que ya incluye una biblioteca en constante evolución con más de 100 títulos, así como otros videojuegos recientemente agregados como Need For Speed Payback, Inside, This Is The Police, etc., y disfrutar también de un 10% de descuento adicional en compras de Origin. Origin Access Premier tendrá un coste de 14,99€ por mes o 99,99€ por año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir