Se confirma el lanzamiento occidental de Taiko no Tatsujin para Switch y PS4

Bandai Namco anuncia que llegará el 2 de noviembre.
·

Tras muchos rumores y filtraciones se confirma: Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento para el próximo día 2 de noviembre de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! para Nintendo Switch -físico y digital- y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 -solo digital-.

Se estrenarán en Europa por primera vez

Estos juegos musicales, que son muy famosos en Japón, se estrenan en Europa por primera vez e incluyen un amplio abanico de canciones nuevas, personajes invitados especiales y elementos multijugador. Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 incluyen características exclusivas que adaptan la experiencia de juego de Taiko no Tatsujin a cada plataforma para ofrecer el mejor sistema de juego posible para cada una de ellas.

PUBLICIDAD

La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.

La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas

Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 explota el lado competitivo de Taiko gracias a un modo clasificatorio, el cual permite a los jugadores conectarse online y poner a prueba su habilidad contra jugadores de todo el mundo. Los jugadores también podrán desbloquear trajes, efectos de sonido e incluso saludos de Don-chan, la mascota de Taiko no Tatsujin. Además, en la Sesión de invitados podrán jugar con personajes famosos, tales como Heihachi de Tekken, Pac-Man o Hello Kitty.

Ambos juegos llegarán el 2 de noviembre. Os dejamos con sus imágenes, las primeras 23 pertenecen a la edición de Switch y las siguientes, a PS4.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir