Más pistas de un lanzamiento occidental de Taiko no Tatsujin en Switch

El logo en inglés está entre los datos del juego en su versión japonesa.
·

Aunque sigue sin confirmarse oficialmente el desembarco occidental del juego musical Taiko no Tatsujin para Nintendo Switch, se ha encontrado una nueva pista que se suma a todas las que ya teníamos, incluyendo su registro en el sistema australiano de clasificación por edades o el registro de marcas europeo. El logo del juego con nombre internacional y en inglés forma parte de los contenidos incluidos en el juego en Japón.

Más pistas de un lanzamiento occidental de Taiko no Tatsujin en Switch Imagen 2

Taiko no Tatsujin: Nintendo Switch Version, que es como se llama el juego en Japón, incluye el logo en inglés con el texto Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun, que es el título que se había registrado en Australia y corresponde también con el subtítulo registrado como marca en Europa. Es posible, sin embargo, que en nuestro territorio y en EE.UU. se emplee el nombre Taiko Drum Master.

Hay que tener en cuenta que la versión asiática del juego, que llegará a otros países del continente, incluirá textos en inglés, por lo que es posible que el logo en este idioma esté presente ya como parte de esta edición y no de cara al -todavía sin confirmar- lanzamiento en los mercados occidentales.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir